Paso 7: conclusión
Si no los utilizas en este proyecto, obtener un suministro de energía y aprender a canalizar la energía al circuito con transistores. También conseguimos algunos registros de cambio y aprender a usar shift_out para aumentar su número de pines de salida. Una vez finalizado estos, que son buenos para proyectos más complejos de LEDs.
Para la clase PHYS 353 - mi propuesta de proyecto era diferente de mi proyecto final. La propuesta original era construir un jugador 2 juego de carreras donde un jugador adelantaría si él o ella podría pulsar un botón en el momento exacto que una luz LED balanceo había tocado fondo. Lo cambié porque la propuesta original era demasiado simple para construir con el Arduino. Sin embargo, hice una aplicación sin necesidad de utilizar un microcontrolador en logisim y el bosquejo está subido aquí. Del menú de simulación, ajustar la frecuencia de la señal a 32 y elija "garrapatas habilitadas". Utilice los 2 botones para jugar al juego. ¿Cómo se puede engañar en este juego? ¿Cómo lo arreglo?