Paso 2: Paso 3: conexiones de matriz
Aquí aplicará las conexiones a la matriz de LED. Adafruit enumera dos maneras diferentes para que usted conecte los cables - sin embargo he optado por cables de puente, como era más fácil acceso y cambie si es necesario.
Tienes que recoger el cable de cinta, así como los cables de jumber macho/macho y sus sodderless de breadboard. (Más adelante podrá a Sodder s... por ahora, esto le permite asegurarse de que la Junta Directiva y las conexiones son correctas antes de intentar hacer cosas permanentes).
Algunas imágenes fueron prestadas de adafruit además de las fotos que tomé de mi conexión.
Paso uno:
Coloque el cable de la cinta así es la línea roja en la parte superior. Identificar a qué pin va donde por echar un vistazo a las imágenes de siempre. Los pernos deben estar alineados con los pernos de la placa. Ambos lados de su cable pueden conectar en la placa siempre y cuando la línea roja está en la parte superior. Para hacer las cosas simples, mina enchufado en el lado izquierdo.
Paso dos: tierra
Comenzamos por conectar los cables de tierra. El tablero de 32 x 16 (que es el ser utilizado) requiere cuatro conexiones a tierra. El Arduino Uno sólo tiene tres pernos de tierra, razón por la cual un protoboard es necesario.
Enchufe un cable de puente en los pines GND tres así como el pasador D el cable. El primer puente de tierra debe conectarse a uno de la tierra en su arduino. El resto debe ser enchufado en la placa de sodderless en el lado negativo. Enchufe el otro puente a un pin GND en el arduino y luego enchúfelo en el lado positivo de tu protoboard en la misma línea que los otros. (La imagen viene de adafruit. Hay también una imagen de mi propia conexión).
Paso tres: Superior RGB
Las cosas comienzan a conseguir un poco complicado. Puede ser más fácil para usted para código de colores sus puentes - sin embargo si no es posible, asegúrese de que prestar atención donde va todo. Usted se ejecutará los cables puente de su cable a tu arduino. Usted necesitará utilizar cables de jumper para R1 al Pin Digital 2, G1 para Pin Digital 3 y B1 para pin digital 4. Los pines digitales son en el lado derecho de la ONU de arduino.
Paso cuatro: RGB baja datos
Usando los cables de puente, asegúrese de pin R2 Digital Pin 5, G2 a Digital Pin 6 y B2 al Pin Digital 7.
Paso cinco: Fila seleccionar líneas
Aquí, nos movemos al otro lado de la arduino para los pines analógicos. Usando los cables de puente, asegúrese de que a perno para A0 (analógico), B A1 y C a A2.
Paso seis: LA, CLK y alambre de OE
Usando los cables de puente, ejecutarlo desde LAT al pin A3 para el LAT. Luego, conecte un cable puente para su CLK al pin 8. Para el cable de la OE, ejecutar un puente de la OE al pin 9 en su arduino.
Su conexión debe asemejarse a lo que muestran las imágenes de arriba.