Paso 3: Conexión de los elementos locales y remotos
Aquí hay un enlace a nuestro GitHub, bifurcación de la repo de Forget_Me_Note:
1. Si no lo has hecho ya, descargar el repositorio en dos ordenadores conectados a sus configuraciones de arduino.
2. abrir el dibujo water_can.pde procesamiento en el ordenador conectado a la fotorresistencia/arduino.
3. abrir la plant_motor.pde proceso de dibujo en la computadora conectada a la servo/arduino.
4. ahora es el momento para conectar el fotoresistor local water_can.pde procesamiento bosquejo su sketch de servo plant_motor.pde (remoto) mediante Spacebrew (http://docs.spacebrew.cc/examples). Se trata de cómo los dos bocetos van a hablar. Ejecute sus bocetos de procesamiento. Luego aparecen en el servidor de Spacebrew de admin.
5. usted querrá abrir el servidor de administración Spacebrew (http://spacebrew.github.io/spacebrew/admin/admin.h... y conectar los dos nodos - el editor (dibujo water_can.pde) con el abonado (servo plant_motor.pde el bosquejo). Simplemente haga clic sobre el editor y haga clic en el suscriptor, y se conectará.
##Note - si cambias los nombres de los editores o los suscriptores en su proceso de bocetos, y le animamos a hacerlo, no haga caso de Camel.