Paso 2: La solución de solicitadas - exposición y discusión
Es un poco un truco cuando el diseñador es también el cliente, porque realmente no hay manera si algo es correcto o no aplicar un fundamento objetivo : puse mi sombrero de diseñadores en y decir "Creo que el usuario (yo) como esto es azul", y luego tomar mis diseñadores sombrero apagado y ponen sombrero de mi cliente y decir "este diseñador es muy perceptivo. Me encanta cosas azules". Cada uno de nosotros darnos palmaditas en la espalda por ser tan bueno.
Para no fingir que la idea a que fui llegó en a terminantemente kosher las prácticas de diseño, pero mantienen que he tomado decisiones de diseño defendibles en llegar a él.
Diseñadores hacen se les enseña continuamente a tener fe y confianza en sus propios sentimientos acerca de una forma o una idea y cuando esa fe es fuerte (como cuando están vendiendo su propio dogma particular estética o funcional), no es difícil con buenas justificaciones para las opciones, sean o no cualitativamente mejor. Como si realmente se puede medir ese tipo de cosas de todos modos.
En la Universidad, había mucha energía gastado tratando de llegar a nosotros (alumnos) a aparecer poner el método en nuestra toma de decisiones. Esto las hizo defendible o vendible, dependiendo de su énfasis. En términos generales, cada vez que tengan una razón empírica de lo que una cierta opción, tiene una función que puede ser comercializada y vendida.
Que es muy bueno, pero ciertamente se parecía a mí que muchas de las "características" que encontró su manera en un diseño no fueron diseñados, en que no eran una solución a un problema, por objetiva investigación y experimentación. Más bien, la característica fue algo que ocurrió a la diseñadora después de ejecutar un bosquejo, como una forma de dar que sketch - y por extensión, el diseñador - valor. Era algo el diseñador pensó era frío y calculado hacia fuera una manera de hacer parecer funcional. No hay suficiente compromiso para mi gusto - no había ninguna línea clara entre cuando un diseño era adecuado porque cabe la breve, y cuándo tenía razón porque fue ordenado para capturar la imaginación de los diseñadores.
Los diseñadores le dirá que diseño para precisamente la misma razón - experimentar con bocetos y maquetas (modelos), luego interrogar cada diseño para identificar las cosas que les gusta y lo que no, luego hacer otra iteración, esperemos que con más de los anteriores, y menos de este último, entonces hacerlo una y otra vez. Es el proceso de diseño formal en una cáscara de nuez y es bueno - un proceso de refinamiento. Pero diseñadores inevitablemente pondrán algo de sí mismos y sus propios estilos para mascotas y técnicas en cada proyecto, y que era el que estaba incómodo con.
Es perfectamente apropiado añadir algunos individualismo, pero tal vez tienen un sentido mal construido del derecho por cuenta propia, o simplemente carecen de confianza en mi comunicación gráfica habilidades, pero muchas de las opciones, sobre todo en un estilo (donde es muy difícil de medir "la rectitud") hervidos abajo a "Porque creo que le queda cool de esa manera".
Me gustan las cosas inteligentes; máquinas, cosas intrincadas con las palancas y levas y engranajes. Mi objeto favorito del mundo es la capota plegable de visor de nivel de la cintura de mi cámara Rolleiflex 3.5F. Realmente es una cosa de belleza. Absolutamente elegante, sin esfuerzo pero finamente sintonizada y diseñado como un instrumento de verdad. El diseñador de la campana no estaba tratando de poner algo de su propio estilo en el dispositivo, él estaba haciendo una máquina que, pisando una línea muy fina entre complejidad y fiabilidad. No hay ninguna objeción de material que se puede hacer sobre la campana - no se no te gusta lo que parece porque sólo se ve como lo que es, casi como no se ha hecho ninguna elección estética.
Por supuesto esto también es vanidad tanto es: la capilla es de estilo como con cualquier producto, justo como es estilo arquitectura brutalista, o la última cámara digital es de estilo. La diferencia es, creo, es que el estilo es simpático al objeto. No esconde el funcionamiento mecánico porque son poco feo: lo protege porque son algo hermoso.
Toda esta digresión es simplemente mi manera de explicar por qué finalmente colocado en el tipo de diseño que hice: sólo pensé que era cool de esa manera. El mecanismo capturó mi imaginación y yo corrí con él, luego subiendo con un montón de otras justificaciones acerca de por qué tenía razón. Creo que muchos diseñadores hacen eso. De artesanos de curso, aficionados, artistas no tienen que tener tales pretensiones acerca de sus motivos: Si te gusta, entonces es adecuado.
Ahora permite ver el diseño.