Paso 9: Diseño de Hardware: código
1: CHECK_DTD
2: SALTO 5
3: CLARO
4: SALTO 1
5: INCREMENTO DE
6: 11 IGUAL
7: SALTO 1
8: SET_DTD
9: SALTO 1
La línea 1 está en la parte superior del reloj, como una pared. Cuando la bola está sobre una pista, se golpeó la pared y caer para registrar una (línea 2). En el registro A, se incremento el registro (línea 5) y compruebe si el registro A es igual a 11 (línea 6). Si el cheque es falso (false DTD) y luego la bola acabará en pista A y la bola consigue levantar a la cima otra vez (línea 7). Sin embargo, si registro A es igual a 11, entonces la bola acabará en pista B (verdadero DTD) y se levantó para arriba otra vez (línea 9). Puesto que la DTD es cierto esta vez, la bola de pista B y pasar la CHECK_DTD mover sobre registro B. registro B sí mismo borrará a 0 y copiar los datos a través del autobús para registrar A. Si luego terminan en la parte inferior en rastreará una (falsa DTD) y volver a subir a la parte superior (línea 4).