Paso 2: Diseño de Hardware: flip-flop
Comenzamos por la aplicación de registro A y la ALU (unidad aritmética/lógica). La ALU es un componente de la CPU que realiza todas las operaciones matemáticas. En nuestro CPU, el ALU realizará simplemente una operación simple de agregar un 1 para registrar A. Esto también es conocido como una serpiente (http://en.wikipedia.org/wiki/Adder_%28electronics%29)
Empezar por crear un disco de diámetro de 12" y un flip-flop (http://en.wikipedia.org/wiki/Flip-flop_%28electronics%29) a éste. Un flip-flop es un dispositivo que cambia su estado con una entrada dada. Por ejemplo, un político podría cambiar su postura sobre un tema específico basado en algún evento y luego cambiará hacia atrás basándose en otro evento. In that case, nos dicen que es un flip-flop, y seamos capaces de construir un ordenador de él:) CPU modernas utilizan transistores para sus flip-flops, sin embargo construiremos un flip-flop mecánico que va a cambiar su estado basado en una gota de la bola.