Paso 5: Cómo escuchar, parte 2: No, en serio, escuchar.
En primer lugar escuchar sobre. Ahora usted puede ser como "bien grande, Kyle. Lo grabó algunas cosas ruidosas. Esperaba que sean ruidosos, y eran ruidosos. Trabajo artístico bien allí. * slow clap * ".
sí. Vale. No es exactamente música (a excepción de los micrófonos de inducción en las impresoras 3D, pero a veces serendipity auditiva ocurre), lo admito. Pero hay otras cosas para escuchar.
En lugar de escuchar para la melodía, armonía, etc., es tiempo de concentrarse en el timbre. (Gire a la persona más cercana a usted y mostrar la palabra "timbre". Luego hágalos decir, entonces dices cómo pensabas que sonaría. Te juro que las pronunciaciones siempre serán diferente. No estoy seguro que incluso se pronuncia la misma manera dos veces, nunca.)
de todos modos, el timbre es sobre la "calidad" de un sonido. En lugar de tono y volumen/intensidad, es todo lo demás.
Sí, es realmente ese resumen.
La forma más fácil de entender timbre es pensar en instrumentos musicales. Seguro, un piano y un violín pueden producir algunas de las mismas notas, pero ¿cómo podemos al instante saber uno es un piano y una es un violín? Tanto ponen sonidos, pero uno es hacerlo por medio de martillos de golpear una cadena, usando un arco para causar fricción contra una cadena. Así, obtenemos sonidos completamente diferentes, identificables.
Podemos usar esta idea con las grabaciones que he tomado en el muelle 9. Sabemos que todas estas máquinas son añadir a o restar de un material. Suponiendo que usted no vea los títulos, ¿cómo puede saber que es lo que? ¿Qué puede decir acerca de ellos? ¿Esto te hace pensar en la experiencia de usar la máquina, del material en la máquina o del taller en sí mismo?