Paso 6: Cómo escuchar, parte 3: ahora se escucha otra vez.
Con la explicación de escuchar multitimbral, hemos cargado nuestra cesta escucha con todo tipo de contexto y la identificación. Ahora vamos a los lejos de la tira y hacer la escucha más personal.
¿En la segunda escucha, lo que hace el sonido que, despojado de contexto? ¿Su primer connotaciones y pensamientos a lo largo de la grabación? ¿Qué eventos notó, y lo que crees que son? Combinado con una concentración al escuchar multitimbral, ¿el timbre agregar o quitar cualquier cosa de esas impresiones?
Por supuesto, estas son grabaciones de campo, y he pasado la mayor parte de este instructable hablando de cómo fueron tomadas y lo están. Puede ser difícil contexto la tira totalmente en este punto. He añadido enlaces de youtube para unos artistas diferentes: Merzbow, Tim Hecker y Jim Haynes (con el pedazo de Haynes probablemente más similar a lo estaba buscando con este proyecto). Todos estos pueden clasificar como ruido compuesto ok toda la música podría ser llamada ruido compuesto y la clasificación de la música del ruido es un gran cañón de skronk/estática/lo que sea pero oso conmigo aquí, aunque difieren enormemente unos de otros. Usted puede tratar de esas dos cosas para poner a prueba las ideas de escuchar multitimbral que mencioné en el paso anterior.