Paso 6: Código upp
Añadir esto a la Junta.
#include
LiquidCrystal lcd(12,11,10,9,8,7,5,4,3,2);
nose, esto fue en algún ejemplo de código... :// const int flexpin1 = 0; const int flexpin2 = 1; const int resetButtonPin = 1;
para el jugador 1 y jugador 2 int score1 = 0; int score2 = 0;
void setup() {Serial.begin(9600); pinMode (resetButtonPin, entrada); lcd.clear(); lcd.begin(16,2); lcd.print ("azul: 0"); lcd.setCursor(0,1); lcd.print ("rojo: 0");}
void loop() {}
int flexposition1; int flexposition2; int button1State; button1State = digitalRead(resetButtonPin);
análogo debe ser en flexposition1 A0 = analogRead(flexpin1); flexposition2 = analogRead(flexpin2);
Serial.Print ("imagen1:"); Serial.println(flexposition1); Serial.Print ("sensor2:"); Serial.println(flexposition2);
Si (flexposition1 > = 725 || flexposition2 > = 760) {si (flexposition1 > = 725) {score1 += 1;} else if (flexposition2 > = 760) {score2 += 1;}
LCD.Clear(); lcd.setCursor(0,0); LCD.Print ("azul:"); LCD.Print(score1); lcd.setCursor(0,1); LCD.Print ("rojo:"); LCD.Print(score2); Serial.Print ("azul:"); Serial.println(score1); Serial.Print ("rojo:"); Serial.println(score2); Delay(3000); }
Si (button1State == LOW) {score1 = 0; score2 = 0; lcd.clear(); lcd.setCursor(0,0); lcd.print ("azul:"); LCD.Print(score1); lcd.setCursor(0,1); LCD.Print ("rojo:"); LCD.Print(score2); Serial.Print ("azul:"); Serial.println(score1); Serial.Print ("rojo:"); Serial.println(score2); } delay(100); }