Paso 43: Software: una introducción al Software
Hay una parte justa de código fuente a cribar, ser embalaje datos para las vainas RGB, ejecuta animaciones en la red o controlar las arandelas de la bola. En cada archivo de C he ordenado todas las funciones por orden alfabético para que uno pueda encontrar la pieza de código que necesitan más rápido. Pude haber dividido el código en archivos más pequeños pero decidió mantener los controles de característica y las animaciones principales agrupan más de la que está contenida en los archivos Miscellaneous.c y LED_Graphics.c.
He adjuntado un archivo zip descargable para este paso, que contiene el código fuente final de la tabla de pong de la cerveza. El código está fijado para ejecutar a través de diez diferentes animaciones de red LED, seis diferentes animaciones de pod RGB y tres animaciones de anillo de LED todo al mismo tiempo manteniéndose en las arandelas de la bola. Todas las animaciones que aprenden desde aquí en contenidas en el código fuente descargado de este paso. Este código no encuesta para una señal de RF, aunque se puede ajustar para hacerlo o descargar el archivo de proyecto de ejemplo en el paso #82. Todos los archivos zip que ha descargado desde pasos anteriores contienen los mismos archivos exacta de la fuente como uno con el otro, sólo la función principal es llamar a funciones diferentes en cada paso. Sólo puede utilizar un archivo de proyecto de un paso anterior y actualizar la rutina main() con el código que desee ejecutar o descargar cada archivo de proyecto, lo que es más fácil para usted.
Ahora es el momento para pasar por cada función de la tabla uno por uno, entender completamente una característica antes de pasar a la siguiente. Es lo mismo que acabo de hacer en los últimos 35 pasos con la construcción, sólo que esta vez que lo estamos haciendo con el software. En primer lugar, vamos a aprender cómo enviar datos a la red LED y mostrar lo que deseamos en la matriz de píxeles de 32 x 12.