Paso 80: Software: combinar animaciones
Cycle_Grid_Animations(void)
Esto pasará por nueve diferentes animaciones de rejilla de LED. La cantidad de tiempo dedicado a cada animación se determina por el valor de 'retraso'. Alternativomente, uno puede establecer 'retraso' de ser un valor muy alto (por lo que nunca se termina) y luego monitorear el valor devuelto de la animación. Una vez que la animación devuelve un valor de 0, sabemos que la animación haya terminado y podríamos apenas pasemos a la siguiente animación.
Cycle_Pod_Animations(void)
Esto se configura con el mismo formato que Cycle_Grid_Animations(), sólo podemos controlar las animaciones de pod RGB en esta función. Se establece en ciclo a través de siete animaciones diferentes pod.
Cycle_Ring_Animations(void)
Esto está configurado exactamente como las dos últimas funciones, sólo controla las animaciones de anillo de LED. Conmuta entre tres diferentes animaciones.
El video de abajo muestra los tres de estas funciones sobre trabajando juntos. En la primera parte de este video, estoy ejecutando una función llamada Startup_Animation(). Tan pronto como comienza la primera onda senoidal, es cuando empieza a correr el bucle principal del programa y las animaciones combinadas en vigor.