Paso 11: Instalación de las cámaras
Quitar el caso de las cámaras para revelar una pequeña placa de circuito.
Habrá una montura unida a la Junta por dos tornillos. Quite la montura para revelar un ojal de goma y un pequeño lente claro. También verá el pequeño sensor CMOS en medio de la Junta. Esto es esencialmente el 'objetivo' de la cámara, así que asegúrese de no permitir que ningún elemento entre en contacto con él.
Retire la arandela de goma y sacar la lente claro. Reemplace las lentes claras con el filtro de paso de banda. Vuelva a montar la cámara.
Una vez la caja de plástico nuevamente juntos, luego puede poner el lente de la cámara y conecte el hardware de montaje.
Utilice una escuadra de 20 x 20 para conectar cada cámara al aparejo de la cámara. Se necesita hacer a un lado de la escuadra con una ¼" broca para poder ajustar el orificio del tornillo de cámara. Utilizando una arandela de goma para evitar que la escuadra de daños en el lado de la cámara, atornille la escuadra en la cámara con un tornillo de M6. Poner un tornillo con tuerca en T de 20 mm en el otro lado de la escuadra y atornille la cámara a la plataforma.
Espacio de la cámara es muy importante para asegurar la costura y puede necesitar ser ajustado una vez instalado el software de seguimiento. Ver el esquema adjunto para tener una idea de la separación aproximada que debe utilizarse si mediante un sistema de cámara de 3.
Las cámaras están alimentadas y controladas a través de FireWire. Cuando la alimentación de la cámara es recortada dentro del software de seguimiento, realmente se comunica con el BIOS de la cámara y le pide que ignore esos píxeles extraños, haciendo el proceso muy estable y reducir la cantidad de ancho de banda necesario para ejecutar las cámaras. La cámara central se ejecuta en su propia tarjeta de Firewire, ya que cuenta con un área más grande para supervisar y la exterior parte dos, asegurando que la alimentación de la cámara no excederá el ancho de banda disponible, que puede causar el sistema operativo lanzar un código de detención (pantalla azul de la muerte) y forzar al equipo a reiniciarse.