Paso 6: Usando lo que hemos aprendido: un ejemplo de remezcla
Introducción:
Ahora usted debe tener un montón de información sobre DAW, plugins, muestras, remixes y más, pero creo que un ejemplo es en orden. Voy camino a través de la parte del proceso de remezcla, de principio a fin.
Acerca de mí
Como artista, mis géneros favoritos son líquido del tambor y bajo (música de rápido ritmo, estimulante y energético) y Trance (danza música conocida por su uso de formas de onda SuperSaw y sonidos brillantes). Líquido Drum and Bass es rápida, funcionando a alrededor 170 BPM o Beats por minuto. Trance, por el contrario, se sienta en un tempo de danza cómoda de 128 a 138 pulsaciones por minuto. A mantener los géneros en mente mientras estoy en busca de un concurso de remezclas; usted debe hacer lo mismo.
Mi DAW
He usado LMMS, Garageband, Audacity, Adobe Audition, FL Studio y Cubase antes, y hace unos años decidí guardar dinero para mi propia copia de FL Studio 11. Por lo tanto, va a utilizar FL, puesto que la opción está disponible para mí. Recuerde que LMMS fue diseñado para funcionar semejantemente a FL Studio, por lo que un gran número de las ediciones que hago en el FL Studio puede ser replicado en LMMS.
Mis VST
Para este proyecto, serán mis instrumentos:
- T-Force Alpha Plus (para un plomo, acordes y bajo trance-ish)
- Dillie Base (subgrave)
- Un piano (para un piano clásico)
- Synth1 (para un oscilador)
- Un VST comercial [Nexus 2.0] (para mi guitarra). Fácilmente puede reemplazar esto con SpicyGuitar para lograr el mismo puntear de guitarra.
Mis efectos serán algunos de los plugins integrados incluidos con FL Studio, pero hay plugins gratis que realmente funcionan mejor que los efectos predeterminados. Los efectos utilizados son:
- Un efecto de flanger genérico
- Un efecto de retardo genérico (haga clic aquí para una lista de efectos de retardo libre)
- Un efecto de reverberación genérico (haga clic aquí para una lista de efectos de retardo libre)
- Un genérico stereo shaper (haga clic aquí para una lista de reforzadores estéreos gratis)
Mis paquetes de muestra
A buscar al artículo de SampleRadar de MusicRadar para esta sección. (Parece que uno o dos de los paquetes de muestra que me fueron descargadas de un sitio web diferente y no están disponibles para descargar ya. Actualizaré esta página si llego a encontrar.)
Encontrar una canción
Saltemos sobre RemixComps y ver lo que encontramos. No tengo mucho en el camino de cambios físicos en mi estudio personal, así que siguió adelante y ordenada por el "Premio" y luego "Equipo de música". Había unos House y Electronica tunes, pero nada que realmente pegado conmigo...
Sin embargo, el resultado último fue muy diferente - una canción llamada "Montaña" por Beardyman (curioso nombre, ya sé). Ladera de la montaña era una canción de Downtempo mucho más lento, y me encontré chasquear los dedos junto con el ritmo. Tener una escucha:
Tipo de pegadizo! Creo que voy a hacer un líquido del tambor y bajo remix de él!
Procedí a cabeza más para la descarga link (ver imagen) y fue llevado a una página en Facebook donde puedo descargar la carpeta de archivos de la madre. Aquí hay un par de los tallos individuales, para ayudarle a entender lo que como:
Guitarras:
AAHS:
Bajo:
¡Bien! Pero para el musicalmente inclinado en la audiencia, usted puede haber notado: ladera de la montaña es mucho, mucho más lento que los 170 BPM de DnB líquido. De hecho, se sienta alrededor de 91 BPM. ¿Cómo podemos malla esos dos?
El truco aquí es lento la canción hasta 85 BPM y entonces doble el número de latidos entre, efectivamente nos da 170 BPM. (Esto tomó un poco de tiempo para trabajar, ya que la canción original, terminó siendo algo así como un 90.17 BPM en vez de los 91 BPM proporcionado por RemixComps.) Es importante recordar que acelerar una pista será subir el pitch, y retardando bajará el tono. Comercial la mayoría DAW tendrá corrección de tiempo/tono en su arsenal de herramientas para contrarrestar este efecto, pero puede hacer lo mismo mediante el uso de Audacity.
El sonido de dos muy, muy similares entre sí: tanto es así que no molestará que te muestra la diferencia. Sin embargo, el ligero cambio en el tempo significa el mundo a nosotros por el camino.
Ahora viene la diversión parte: jugando con ruido! Pasó un número de horas lanzando alrededor de ideas diferentes, añadiendo acordes, eliminar pistas de la madre de la mezcla y finalmente decidió que quería quitar dos pistas de madre (la batería y el bajo) y añadir algunos de mis propios: acordes supersaw, batería, bajo, piano, alguna pluma de guitarra y FX.
Aquí están algunos de mis propios tallos que he añadido a la canción:
Breakbeat:
Pluma de guitarra:
Acordes de capas:
Después de unas horas más de jugar alrededor con varios instrumentos predefinidos, por fin tuve algo parecido a producto terminado!
Todo lo que queda es hacer algunas dominar oficial para enfatizar los tambores, exportar la canción y luego enviarlo!