Paso 7: Producción consejos: mis dos centavos vale la pena
Heehee, consejos, dos céntimos. (¿Viste lo que hice allí?)
Los chistes a un lado, esta sección será sobre todo de piezas al azar de la información que he recogido con el tiempo. No hay ningún orden en particular para estas cositas, pero espero te sirven bien no obstante.
- Más volumen no hace una canción mejor. Sólo porque algo es más fuerte no quiere decir que es mejor de repente. De hecho, usted podría empezar a experimentar el recorte, que es causada por un nivel de volumen superior a 0 Db (decibelios). Una vez que recorte ocurre, su música empieza a sonido distorsionado y granulada.
- Limitar el volumen a-6 Db para dominar. Si no sabes lo que esto significa, no te preocupes: no tenía ni idea de qué uso era hasta que había sido casualmente escribo música para uno o dos años. La idea no es que ningún instrumento debe siempre más fuerte que de-6 Db, para que su ingeniero de audio etiqueta registro tenga espacio meneo para jugar al tratar de optimizar el sonido para el lanzamiento público. Hay grados de Colegio todo basados en ingeniería de audio, pero puede hacer algunas básico dominar a ti mismo si quieres darle tu propia música esa explosión final de la energía (sin paga a alguien para sus servicios de ingeniería). Ver algunos tutoriales en YouTube de dominar; el proceso es duro, pero merece la pena su tiempo.
- Asegurarse de que los instrumentos no están compitiendo por el espacio. Instrumentos ocupan sus propias secciones del espectro sonoro. Dos, tres, incluso cuatro instrumentos tocando al mismo tiempo no es un problema, a menos que pasan a ocupar el mismo rango de frecuencia. Si eso ocurre, los dos instrumentos tendrá que "luchar" por ese espacio, eliminar algunas de la claridad en el proceso. Si tienes dos instrumentos que utilizan el mismo espacio, trate de impedir que jugar al mismo tiempo.
- Cortar cualquier frecuencias innecesarias. Si su final mezcla sonidos "fangoso" o "nublado", es probablemente porque los instrumentos todavía están compitiendo por espacio en el espectro de sonido audible. Empezar por igualación (véase el Diccionario al final de este Instructable) cada uno de los instrumentos y corte las partes sin usar del espectro sonoro. Todos los instrumentos tienen un lugar primordial que ocupan en el espectro sonoro, pero también crean frecuencias harmónicas invisibles así. Individualmente, estas frecuencias son inofensivas, pero cuando se apilan uno encima del otro, crean un caos musical que elimina la "nitidez" de su música. Para ilustrar: el bajo utiliza el extremo inferior del espectro de sonido, probablemente en el rango de 1000Hz o menos. Por lo tanto, debe utilizar un ecualizador en su bajo instrumento para cortar todas las frecuencias por encima de 1000 Hz. Asimismo, pianos y guitarras ocuparán el espacio medio y sombreros/trampas ocuparán los reinos superiores del espectro sonoro.
- a veces, menos es más. Tanto como yo puedo temblar en esa frase, sigue siendo válida. Silencio puede ser igualmente tan potente como el ruido, si se usa correctamente. En la película náufrago, los productores no incluyen cualquier música en la película hasta el clímax final, en énfasis la soledad de ser trenzado. ¿El resultado? Uno de los temas musicales más poderosos en la historia del cine.
- Escuchar la música de una variedad de fuentes. Escuchando tu música desde una única fuente significa que no puede tener una idea de qué tan bien su canción cubre el espectro de sonido audible. Me pegué con nada más que altavoces de ordenador portátil y un auricular gaming durante mucho tiempo, y nunca comprendí que mis auriculares de juegos de azar eran bass-heavy, artificialmente todos los sonidos que "caliente" para mejorar la experiencia de juego. Por lo tanto, mi música sonaba más fino y menos animado cuando reproducen a través de otras fuentes, ya que sin saberlo era compensar para el hardware.