Paso 6: Jugando con el MAGPI
He podido probar cada uno de los juegos. El cajón, a mí, parecía un pequeño programa bastante aseado y fue sinceramente el más efectivo. El juego de Catcher era realmente bastante difícil como los cohetes de empuje en la dirección opuesta de lo que puede esperar (que es de un diseñador aunque por lo que podemos dejar que deslice). El juego de la serpiente Uber jugado hacia fuera como uno esperaría, pero parecía que desplome después de 10-15 rondas de comer un snack. No sé realmente totalmente a partir de ahora por qué puede ser, pero que probablemente voy a buscar en el código para ver si puedo averiguar la razón. Tal vez sólo algo intencionalmente quiere el juego para terminar después de un cierto número se comen. Vamos a ver como trabajo a través del código.
Si puedo, yo quiero ir un poco más con el dispositivo. Quiero añadir algunos más juegos (Tetris sería dulce), por lo que tendremos que ver lo que puedo lograr en ese sentido. Mi objetivo final sería de alguna manera realmente añadir un emulador de Gameboy y ejecutar los juegos Gameboy real, pero me siento como podría estar fuera de las posibilidades de Arduino. Vamos a tener que ver lo que puedo hacer.
En general me gustó mucho el proyecto, y tengo mucho de ella. El Instructable fue extremadamente bien hecho, y quiero dar las gracias a Zippy314 para crear el dispositivo, así como mis asesores y asistentes Dwight Whitaker, Tony Grigsby y Joseph Long por su ayuda en la creación de mi propia MAGPI. Espero que mi documentación de lo que pasé al crear mi propia MAGPI ayuda a otro que problemas similares; mejor de las suertes a todo aquel que crea uno.