1-5: Rey carrera 2: inspirado por el rey original {LOD} clásico raza, este es mi mapa mejor de todo tiempo. Equipo jugadores luchan a través de labrinth rompecabezas, defensas y trampas para llegar a la meta. Cada jugador está provisto de unos 80 caballeros y su rey al principio del juego. Gana el primer jugador que llega a la finca en la parte superior derecha del mapa con su rey. El anfitrión mata a los perdedores y permite al ganador de asedio y matarlos.
6.7: Lucio guerra (5): este es mi mapa más popular (y más adictivo). Es una batalla rápida relámpago que puede durar de 1 a 30 minutos. Piqueros son la unidad más pesadamente armada en el juego con un ataque débil, lo que los hace muy lento para matar, pero pueden emplearse tácticas inteligentes para sacar un rey enemigo y ganar el juego en poco tiempo. Hay 4 túneles, un dragón que respiraba fuego, osos polares y caballeros que son enjaulados en puertas en espera de liberación de los jugadores.
8.9: Pacman: este mapa está basado en el arcade clásico juego pacman. Equipo jugadores recorren los estrechos pasadizos del mapa matando a laddermen dócil (la comida de pacman de representan laddermen) con sus reyes (los Reyes representan pacman). Cuatro grandes grupos de caballeros enemigos corren entre las paredes que se dan puntos de concentración para que se muevan automáticamente en su patrón de juego (los caballeros representan a los fantasmas). Cuando se han eliminado todos lo laddermen, el host permite el resto de los jugadores a matar a su rey para acabar el juego. Cuadro número ocho es una captura de la distribución del mapa, que sea similar al pacman original.
10,11: reloj de la muerte 2: este es un mapa por un hecho; ese tiempo siempre se acaba. Es un rey del mapa de la colina, el primero para el control de la colina 10 minutos gana. Los jugadores cuentan con una de las unidades par ciento, la mayoría de ellos piqueros. El centro del mapa, donde todos los combates tiene lugar, es en caja por las puertas del resto del mapa donde la guarda de los jugadores, creando una intensa batalla en la colina. Pero también, cada jugador controla un grupo grande de hielo reinas (la unidad más ridículamente poderosa en el juego) en las esquinas del mapa que están disponibles para la batalla en un sistema de liberación lenta. Después de 3 minutos que las reinas del hielo llegan a los enemigos mantenerse derecha de su subsistencia de los propietarios y generalmente derrotar a ese jugador. Luego las reinas son libres de atacar en el centro del mapa. El primer jugador en llegar a la colina con sus reinas de hielo diezman todos dentro de un minuto. El segundo jugador que llega al centro con sus reinas terminará luchando hacia fuera con el otro jugador. El último pie izquierdo reinas va a ganar al partido.
12,13: Academia 2: este mapa se inspiró en la Academia misión multijugador de Star Wars The Clones Wars para Gamecube. Tres jugadores del equipo son encerrados en una arena y dados un pequeño castillo con una gran cantidad de unidades para su defensa. Que deben sobrevivir 10 olas de ataque y asedio desde el reproductor de host de 4 lados. Las unidades en las olas están separados por paredes para hacerlos fáciles de desplegar en batalla. La primera ola es la más fácil repeler y cada uno se vuelve más difícil. Rey de los jugadores host marchas en batalla durante la onda de diez y si él es derrotado que el juego termina.
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