Paso 1: Modelización con T-Splines en Inventor
La posibilidad de modelo con T-splines en un programa de modelado de sólidos como Inventor es una gran ventaja. La parte difícil es que el T-splines ellos mismos no son muy "exactos" de cualquier manera, y se mueven alrededor de maneras un tanto impredecibles.
Para ver el "Pillow Top", comenzó por crear una caja T-spline con una tonelada de los bordes del control. Una vez fijado el tamaño y las divisiones de la caja, que yo sepa todavía no hay una manera de volver atrás y editar. Yo sabía que estaba trabajando con un 6" L x 4"W x 2" H bloque de aluminio, por lo que establecer el tamaño 5,5" x 3.5" x 2".
Luego elimina la mayor parte de los bordes para que terminé con una rejilla de t-splines en grupos de 3 bien espacios bordes paralelos (haga doble clic en el borde, luego [delete]).
Seleccionando y tirando de su vértice en el centro de cada intersección de 3 x 3, se crea el guión de la almohadilla de 4 puntas (vertex select, luego [Editar formulario]).
He seleccionado todos los vértices del centro y todos ellos tirados lejos en la almohada.
Luego seleccioné y empujó a algunos de los rostros para distorsionar el pilowtop todo. Utilicé una caja de selección para seleccionar un área de las caras, que tenía el efecto secundario de a través de seleccionar el fondo de la caja también, pero no preocuparse por eso, desde que supe que iba a lop desde el fondo y agregue allí un bloque sólido.
Terminé la caja de T-splines y volvió a modo sólido, donde cortó el fondo y añade una base que mide 6 "x 4" x 3/8"(esencialmente la acción exacta quería izquierda sobre el final del proceso de molienda).