El propósito de este Instructable tres partes es arrojar algo de luz sobre el proceso de diseño y creación de prendas de vestir.
Mi trabajo como diseñador es celebrar la hermosura de la vida con una cultura especifica en mente utilizando los elementos de forma idealizada (cuerpo), color, patrón y adorno. Nadie nunca me dijo que esto es mi trabajo, esto es lo que he aprendido de una década de trabajo.
Moda, como muchas formas de arte, puede funcionar en una variedad de niveles, y depende del diseñador para familiarizarse con la cultura que quieren o piden que representan. Intento tomar en tantos elementos de una cultura como sea posible y canal que en algo hermoso encapsula la sensación del momento.
Ser diseñador es extraño, porque en muchas maneras de crear un elemento de la realidad que ayuda a otros para jugar con éxito sus funciones en el teatro que es la vida (recordar las palabras de Willy Shakespeare "todo el mundo de una etapa y todos los hombres y las mujeres simplemente jugadores..."). Debido a este papel como un cliente de la vida - porque puedo ver detrás de la cortina, por así decirlo, he casi nunca perteneció a cualquier grupo social. En cambio, que sumergirme en la cultura después de la cultura y aprender sus maneras y costumbres para que puedo ayudarles a expresar sus idealizaciones.
Muchos diseñadores tienen una firma, es decir, todas sus prendas parecen pertenecen uno al otro, sin embargo, se ven diferentes de lo que ya está disponible. Esto es importante. También es importante saber quién eres si desea ropa de diseño, de lo contrario sólo terminarás copiando otros un nunca ascienden a más de un artista de la imitación, que es, resulta perfectamente aceptable en esta industria (y también altamente rentable... creo que Zara o Forever 21). Pero si haces esto también nunca aprenderá qué canción única Os destinabais para cantan en este planeta.
Moda puede ser muy funcional (un trabajo delantal por ejemplo), o altamente decorativa (una prenda de vestir hecha a mano con materiales alternativos es decir, en realidad, muy poco realista para el desgaste diario), realmente sólo depende de lo que quieren los miembros de cualquier grupo dado, y cómo que intersecta con la visión. Manera puede referencia el pasado y avizorar el futuro simultáneamente, al mismo tiempo usando el cuerpo como un lienzo.
En esta primera parte lo describen cómo sigo inspiración y descubrir lo que necesito para el diseño, y qué hacer para cultivar y mejorar esta visión creativa. En la segunda parte describo mi proceso de diseño (cómo hacer elecciones sobre lo que debe hacer), y en la tercera parte que le mostrará el trabajo que hice para completar la prenda durante mi residencia artística en Autodesk. Elegí trabajar con un Stoll, controlado por ordenador (CNC) plano que hace punto la máquina, porque existe un vínculo único entre el trabajo textil y equipos que quiero destacar.
Vengo de un fondo de colaboración (artes teatro/actuación), y por eso prefiero trabajar con un grupo de personas creativas. En este punto en mi carrera también me gusta conducir. Es decir, me gusta seguir mi propia visión creativa en lugar de otra persona visión una realidad. Soy un creador maduro. He hecho un montón de sueños de la gente una realidad. Tantas que usted puede llamarme un dreamweaver. Su llega un punto en la vida de todos, creo, donde su sueño se convierte en el punto focal. Yo estoy entrando en ese momento.
La mayor parte del trabajo que hago consiste en escuchar, mirar y teniendo en cuenta las ideas de la gente de mi equipo y dejar sus ideas y experiencias de mi proceso. Trato de tomar decisiones teniendo en cuenta los recursos disponibles (dinero, materiales, equipo y mano de obra); visión colectiva; y el tiempo. Como dice Raf Simmons de Dior, "la moda es tal un pulpo. Está conectado a tantas personas..." Esto no es trabajo que se hace solito.