Hola y Bienvenidos de nuevo a la segunda instalación de nube, donde describo lo que va a diseñar una prenda original usando técnicas digitales que pueden ser (algo) fácilmente incorporado en el proceso de crear una prenda con Stoll, tecnología CNC para hacer punto.
OK, ok. Así que primero tengo que aclarar unas cosas. No, no hay un calcetero CNC en el taller de Pier 9 de Autodesk. Sin embargo, en el taller y ver todos los juguetes agradables que corta metal, madera, piedra (y vamos a no olvidar las herramientas añadidas como impresoras 3D) me hizo deseo y sueño que podría utilizar herramientas que fueron diseñados específicamente para usan en la industria de prendas de vestir que también integra tecnologías digitales, computación y programación.
Soy muy afortunada de estar conectado a una maravillosa comunidad de creadores en el área de la bahía, que han sido recoger y trabajar con sus propios juguetes análogos y digitales hace muchos años. Uno de esos fabricantes es Myrriah Resneck, propietario de su propia empresa de géneros de punto en el centro de Oakland. Hace unos tres años he estado soñando de hacer algo utilizando Stoll de tejer tecnología (realmente yo he estado soñando desde la Academia de arte trató de bancarrota para aprender a utilizar el suyo) pero por desgracia, estas máquinas son difíciles de fino y aún más difícil que aprender a utilizar. Muelle 9 y el programa artistas en residencia me dieron la oportunidad de tener en mis manos esta tecnología y aprender algunas cosas acerca de las tecnologías CAD y CNC actuales dentro de la industria de la moda.
Para este Instructable hablo sobre todos los elementos de diseño en la fabricación de esta prenda. Voy a intentar dar una visión general de cómo he trabajado en el ámbito digital para crear muestras para la prenda final y dan una descripción importante de las tareas de los diseñadores son responsables.