Paso 4: Hacer textura o patrón
Dio una mirada detallada en los procesos de diseño textil para esta prenda en la parte 2, todavía hay algunos puntos adicionales que puedo hacer aquí ya empezamos a hablar de interactuar con el software de Stoll.
1. a causa de la propia naturaleza de las máquinas Stoll y el software, no hay manera fácil de traducir con precisión los textiles diseñados fuera de su interfaz. La solución más cercana encontramos fue guardar los archivos como mapas de bits (.bmp) y hacer pequeños ajustes una vez la imagen fue procesada por el software. A veces esto significaba alterar cada pulgada cuadrada de la industria textil, píxel por píxel, puntada por puntada. Tengo que dar un gran grito a Myrriah para aguantar esto en esos momentos.
2. saber qué nivel de detalle que desea y acepta en sus tejidos es realmente importante.
3. Ajuste de la escala de su industria textil personalizado parecía relativamente fácil dentro del programa.
Arriba pueden ver una captura de la materia textil del cielo. Estábamos tratando de llegar a niveles como pocos como sea posible, esta es una de las tomas del proceso. Si tuviéramos un mayor gradiente de colores de hilo a utilizar en el proyecto podríamos haber utilizado esta iteración.