Paso 1: Cambio de piso
Así, la Idea es que pulse un botón y los cambios de piso. Ahora esta la planta de pistón más grande que se puede hacer con este método, por lo que requiere un "enfriamiento" de unos 15 segundos entre botones presiona. Permite empezar a cómo esto cambia el piso, así que hay cuatro pistones, en dos sets de dos de ellos están en ángulos de 90 grados a todos los demás, y dos "cintas" de bloques que es piso 1 y piso 2.
- P
- BBBBBB P
- PFFFFFFF
- P
- P = pistón, F = piso 2, B = 1 piso
Como muestran la imagen y el diagrama de arriba, hay sólo una cuadra por el pistón. cuando que el bloque es empujado por el pistón que se mueve la cinta de bloque inferior en el otro lado donde el bloque es empujado hacia arriba, luego empujó la otra forma de mover la cinta superior del bloque, ese bloque entonces se empuja hacia abajo y el proceso entero comienza otra vez. Asi que me hice hay una pequeña demora entre cada empuje del pistón por lo que lo hace una y otra vez mientras una señal de redstone. Entonces todo lo que tenía que hacer es añadir un conmutador y un temporizador. así que cuando se pulsa el botón conmuta el interruptor y se activa el temporizador, el temporizador apaga la palanca después de todos los bloques han trasladado (el lleva temporizador un poco para la derecha determinada). También hay otra palanca porque un piso de pistón es más grande a una cuadra y luego otra, así que necesitaba un palanca que añadiría un retraso cuando la cinta grande, pero no cuando la cinta pequeña está en. Aquí es cómo el piso se encuentra en los dos Estados.
Estado 1
- BBBBBB
- FFFFFFF
Estado 2
- FFFFFF
- FBBBBBB
Como dije realmente complicado y difícil de explicar. Espero que tenga sentido.