Paso 1: encanta!
Comencemos con esto:
/ convocan esqueleto ~ ~ ~ {equipos: [{id: 276, etiqueta: {ench: [{id: 16, lvl:2}]}}]}
ID:' se envuelve dentro de ' equipo:', por lo que se utiliza aquí para especificar un identificador de artículo (276 es una espada de diamante)
«etiqueta:' es extraño; se utiliza la lista extra etiquetas del elemento utilizado, en este caso he añadido...
' ench:' es la etiqueta del encanto, trabajando como habitual (misma estructura exacta como antes). Nota: El ' id:' en la ench etiqueta es para encantar ID solamente!
... Y la cubre. Ahora puede desovar un esqueleto con una espada de diamante encantado! ¿Quieres más? Bueno, vamos a llegar a eso, no te preocupes; D!
Nota: Sólo puede utilizar los siguientes comandos en bloques de comandos, son demasiados para chat!
/ convocan esqueleto ~ ~ ~ {equipo: [{id: 276, etiqueta: {ench: [{id: 16, lvl:2}]}}, {}, {id: 300, etiqueta: {ench: [{id: 0, lvl:2}]}}]}
... Tratar de mantener en marcha, nosotros estamos recibiendo bastante complicados ya aquí:
Esto engendrará un esqueleto normal con una espada encantada (definición 2) y Enchanted (protección 1) pantalones/pantalones de cuero.
Todo esto es dentro de los principales ' equipo:' etiqueta que vimos anteriormente, cada artículo (los pantalones y espada) puede verse indicado en la etiqueta principal así:
[{id: 276, etiqueta: {ench: [{id: 16, lvl:2}]}}, {}, {id: 300, de la etiqueta: {ench: [{id: 0, lvl:2}]}}]
y eso es cómo aplicar encantamiento a su multitud artículos de mano y armadura.