Paso 3: Los comandos más
Estos comandos son cada vez más difíciles, y os aconsejo que si no entiendes mi razon, altamente sugiero googlear los comandos.
/Blockdata [x] [y] [z] [Datatag]: permite cambiar los datos de los bloques certaing por ejemplo. el valor de crecimiento de un árbol joven.
/debug [inicio; parada; fragmento] [coördinates]: vuelve a cargar una posición de fragmento si es un problema de carga.
/defaultgamemode [GM]: cambia el modo de defecto de mundos.
/Effect [playername] [efecto] [segundos] [amplificador]: le da a un jugador un efecto de la poción.
/ encantar [playername] [Id] [nivel]: encanta la cual artículo sostiene el jugador.
/entitydata [entidad] [datatag]: para ser honesto, realmente no sé mucho de este comando, sólo sé su usado para la oportunidad de los datos de la entidad.
/ ejecutar [entidad] [comando]: en vez de usar un comando en relación con un coördinate, utiliza una entidad para usar el comando a.
/llenar [pos1] [pos2] [nombre]: parecido al plugin worldedit, rellena el área entre las 2 posiciones con un bloque definido.
partículas [nombre] [x] [y] [z] [xd] [yd] [zd] [velocidad]: al igual que éste, busca en internet es fuertemente aconsejado, pero al final, debe desovar una partícula, los argumentos son la parte más difícil.
[sonido] de /PlaySound [playername]: usted nunca está adivinando este uno, reproduce un sonido encontrado en la biblioteca de juego a un cierto jugador o coördinates específicos.
/replaceitem [bloque; entidad] [cantidad] [datos]: sustituye un bloque o un elemento de la ranura de inventario con otro elemento especificado.
/setblock [x] [y] [z] [BLOQ.]: uno de los más fáciles de recordar comandos y hace sólo lo que dice en la lata.
/spreadplayers [x] [z] [spreaddistance] [maxspreaddistance]: se extiende a los jugadores de uno al otro en relación con el dado para arriba x y z coördinate.
/testfor [player]: pruebas para un jugador en un radio especificado, si por lo tanto, colocar un comparador al lado del bloque de comando debe emitir una señal de redstone si hay un jugador.
/testforblock [x] [y] [z] [x2] [y2] [z2] [tilename]: como prueba para un jugador, esta prueba para un bloque en un coördinate determinado.
/testforblocks [x1] [y1] [z1] [x2] [y2] [z2]: en lugar de pruebas para el 1 bloque, esta prueba para varios bloques en una región determinada.
título de coordinadora [player] [texto]: sí ya sé, hay múltiples variaciones, pero realmente no encuentro útil, de todos modos, usted puede conseguir las 4 variaciones editando el segundo título a: clear, reset, subtítulo, veces, pero no explicar lo que todos ellos hacen puesto que es bastante obvio.
/worldborder añadir [sizeinblocks]: Añadir un worldborder, puede resenter que escribiendo /worldborder centro [x] [z].
XP [cantidad] [jugador], o para agregar niveles: XP [cantidad] [jugador] de L.