Paso 5: La parte dorada de minecraft: de Gamerule
Un gamerule es un comando, con muchas posibilidad diferentes, sobre todo la entrada sólo requiere un sí o un no. que estoy dejando el comando /gamerule y solo le estoy dando las variables.
CommandBlockOutput [true, false]: cada vez que un comando se apaga, es como un gris mensaje en su chat, completamente desactiva el que, por lo que su charla no Haz spam todo el tiempo.
doDaylightCycle [true, false]: si es false, se congelará el tiempo y el sol no se mueva, a menos que utilice el comando/hora.
doFireTick [true, false]: si falsas, fuego no es capaz de diseminarse a otros objetos inflamables.
doMobLoot [true, false]: si falsas, turbas no deje caer su botín, como enredaderas no caer pólvora
doMobspawning [true, false]: si falsas, mobs no pueden desovar naturalmente, sólo con huevos de spawn y el / invocar el comando.
doTileDrops [true, false]: si falsas, rompiendo un bloque de no provocar convirtiéndolo en una entidad seleccionable.
KeepInventory [true, false]: si es verdad, morir no resultar en la pérdida de los niveles de elementos.
logAdmingCommands [true, false]: si iniciar sesión admin comandos en una sesión del servidor.
mobGriefing [true, false]: si es false, enredaderas no son capaces de destruir bloques, y zombies no pueden derribar puertas.
naturalRegenation [true, false]: si falso, incluso si está en el hambre todo, usted no regen corazones.
randomTickSpeed [0-255]: con qué frecuencia una señal de bloque al azar ocurre por defecto (crecimiento del efecto de plantas y tal) es 3.
reducedDebugInfo [true, false]: si falso, la pantalla de debug muestra menos información, duh...
sendCommandFeedback [true, false]: si es verdad, cuando un jugador ejecuta un comando, esto se muestra en el chat.
showDeathMessages [true, false]: si falsas, morir no provocar un mensaje de que ha muerto.