Paso 5: La electrónica
Aquí es donde este instructable va de alta tecnología. Puede aprender lo que está sucediendo para próximos proyectos, o simplemente seguir las indicaciones y trabajará aunque no sé por qué. También voy a darle un atisbo del futuro de este proyecto, que es lo que hará que over-the-top como había prometido.
Tome su LEDWIZ GP + (Asegúrese de que este es el modelo comprado o no funcionará). Tiene 16 entradas y 16 salidas.
Aquí están las entradas que vamos a usar:
Puntuación interruptores = 100 izquierda derecha 100, 50, 40, 30, 20, 10 (zona canal 0 ignorado ya que se trata de un juego amistoso del cabrito)
Botones = botón, botón select, botón.
Esto significa que vamos a usar sólo 10 de las 16 entradas.
Conecte sus botones e interruptores para las siguientes ranuras en el Ledwiz:
(Entrada)
Interruptor de puntuación 17-100 (lado izquierdo) de ranura
18-100 (derecha) interruptor de puntuación de la ranura
Ranura interruptor de puntuación de 19-50
Ranura interruptor de puntuación de 20-40
21-30 interruptor de puntuación de la ranura
Ranura interruptor de puntuación de 22-20
23-10 interruptor de puntuación de la ranura
24 - encima del botón de la flecha de la ranura
25 - RECT botón "Select" de la ranura
26 - ranura abajo botón de flecha
(Salida)
Ranura de 16 - SPDT relé para Sirena luz
Ranuras de salida (16 disponibles)
Sólo estamos utilizando ranura 16 para el relé SPDT. La salida de las ranuras realmente salida de 5v de alimentación cada. Esta energía que nos suministradas por cable de alimentación molex de PC. Puede utilizar la energía del USB, pero no es suficiente para este proyecto.
El futuro emocionante - la razón estamos realmente usando el LEDWiz + GP sobre una iPac para convertir los interruptores a las teclas del teclado:
vamos a tener 14 luces LED. Cada agujero puntuación tendrá dos luces LED debajo de él - uno rojo y uno azul. Juegos de futuro utilizará esta puntuación iluminación de anillo como parte de la acción. No tengo estos juegos programados aún o los LEDs conectados, así que esto va a ser la segunda fase que viene primavera de 2014!
Por ahora estamos supervisando sólo interruptores de puntuación y unos botones. Digamos que el 50 interruptor de puntuación está activado, este envía una tecla del teclado para el Juego Flash que se utiliza para aumentar la puntuación total y también seguimiento de bolas lanzadas. Es necesario instalar software JOY2KEY incluido. en el siguiente paso.
Cableado del relé SPDT es complicado. Tomé mi tiempo y también se utiliza tubería de encogimiento de calor. La parte que conecta con el LEDWiz no importa qué pin va al neutro y que pin se conecta al alambre ' caliente ', como uno de los pines de la parte inferior se conecta a cada uno. La parte superior del relé es el mismo. El cable para la luz de la sirena debe ser examinado. Mirar las puntas y el extremo pequeño del punto - este es el lado caliente. El diente gordo es el neutro. En algún lugar a lo largo del cable para la luz, corte el cable en el lado de dientes pequeños. Pensar en ello - con este cable que corte la luz, incluso si está conectado, no enciende desde que se corta el alambre. Esto es donde entra el relé. La guarda del relé este cable desconecte mientras que en su estado normal. Conectar cada lado del alambre caliente de la luz a cada pin en la parte superior del relé (ver foto) y verifique que la luz esté desenchufada durante este paso. Cuando el relé es dado poder por el LEDWix, los primeros alfileres de crean un puente de conexión que hace la vuelta de luz en. Cuando la alimentación del relé está cortado el puente está quebrado y la luz se apaga. Ver videos de youtube en relés básicos para obtener más información.