Paso 2: Programar el sistema de Control
El programa en el proyecto configura lo para que cuando se toca, el teclado activa el motor paso a paso, que comienza a girar. Al motor es el baloncesto. Usted puede configurarlo sin embargo te gusta, personalmente, utilicé un palillo del lollipop. Estoy seguro de un palillo de dientes, o básicamente cualquier cosa lo suficientemente flacas hubiera sido capaz de conectar el motor y el baloncesto.
El código para el sistema de control se muestra en la imagen de arriba así como ha escrito debajo:
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Programa de mini cancha de baloncesto para Makecourse en la USF 01/04/15 por Dominic Apugliese *** /
#define interruptNumber 0 //letting arduino sabe el touchpad es el pin 1
#include //including la biblioteca con los comandos de Motor de pasos
#define TouchPadPin 2 bytes volátiles TouchPadEventFlag;
const int stepsPerRevolution = 200; diciendo el arduino cuántos pasos tiene el paso a paso por la revolución
Paso a paso myStepper (stepsPerRevolution, 8, 9, 10, 11); el motor paso a paso está conectado a los pines 8,9,10 y 11
void setup() {int bandera = 0;
myStepper.setSpeed(60); Ajuste la velocidad del motor paso a paso en 60
Serial.Begin(9600); {
pinMode (TouchPadPin, entrada); informar el arduino que la entrada será el teclado
}
void loop() {}
if(digitalRead(TouchPadPin)==LOW) //when que se toca el teclado, gire el paso a paso
{myStepper.step(stepsPerRevolution); //this es de la biblioteca paso a paso incluida en el encabezado}
if(digitalRead(TouchPadPin)==High) //when allí no es contacto, el motor paso a paso dejará de girar
{
myStepper.step(0); también otra parte de la biblioteca paso a paso, pero cuando no hay ningún contacto allí es 0 pasos por revolución}
}