Paso 7: Experiencia de la escultura.
Una vez que el formulario se asigna y que salga "Modo edición", verá su escultura está iluminada por dos focos virtuales. Estas luces giran alrededor del objeto, cada cara de la iluminación como si fuera en el espacio virtual. Trate de ajustar la ofApp.cpp para modificar el color de la luz, velocidad, tal vez agregar más luces y si tienes algo de experiencia con OpenFrameworks, trate de añadir texturas.
El proyector QUMI es 500 lúmenes, así que funciona bastante bien en luz ambiente. El amortiguador aparecerá la luz ambiente mejor la proyección. El QUMI es un proyector DLP, por lo que las bandas aparecerá cuando la película en un teléfono móvil o un punto y disparar la cámara sin una persiana. Esta banda puede eliminarse mediante el uso de un proyector LCD.
Algunas ideas para los complementos que no están cubiertos en este Instructable, sino buenas ideas a investigar con esta configuración:
- Iniciar la aplicación de asignación cuando el pi se inicia colocando un script de inicio en /etc/init.d/
- Remueva todas las interacciones del teclado para que la aplicación se basa sólo en el ratón, lo que le permite conectar un único periférico para realizar la tarea de asignación.
- Agregar en el módulo de cámara de RaspberryPi e implementar OpenCV para hacer calibración de proyector basado en cámaras, basada en luz estructurada.
- Incluyen varias mallas en el software para permitir múltiples modos de proyección en varios objetos.
- Incluyen el mapeo de textura para asignar vídeo en caras de malla.
- Incluyen a shaders GLSL para caras para aún más control visual del acoplamiento.
- Configurar el RaspberryPi con un adaptador USB WiFI y configurar la IP como un hotspot, lo que le permite iniciar sesión una modificar el software remotamente desde su ordenador portátil.
- ... y mucho más!
Este ejemplo básico representa una prueba de concepto para obtener una escena asignada de proyección simple en un Raspberry Pi. Espero que este tutorial te da un punto de partida para el diseño y asignación de sus propias formas escultóricas.