Paso 2: código
No olvides conseguir la biblioteca FPS.
El código es solo copia pega por debajo, también se adjunta el archivo .ino:
/*
Biblioteca FPS creado por Josh Hawley, 23 de julio de 2013 con licencia para uso no comercial, debe incluir básicamente este mensaje de licencia, no dude en hackear lejos en él, pero apenas me dan crédito para mi trabajo =) TLDR; Ley de Wil Wheaton * /
#include "FPS_GT511C3.h" #include "SoftwareSerial.h"
FPS_GT511C3 fps (4, 5);
toque de int = 0; int CAPI = 9; int bandera = 0;
void setup() {Serial.begin(9600); / / fps. UseSerialDebug = true; para que pueda ver los mensajes en el debug serial pantalla fps. Open(); pinMode (10, salida); digitalWrite (10, bajo); pinMode (CAPI, INPUT_PULLUP); }
void loop() {toque = digitalRead(capPin); / / Serial.println(touch), si ((touch == 0) & & bandera == 0) {digitalWrite (10, HIGH); fps. SetLED(true); Si (fps. IsPressFinger()) {fps. CaptureFinger(false); int id = fps. Identify1_N(); Si (id < 200) {//Don't cuidado que huella digital acerca de los partidos, sólo mientras hay un partido digitalWrite (10, bajo), fps. SetLED(false); bandera = 1; }}} else {fps. SetLED(false); digitalWrite (10, bajo); } Si ((touch == 1) & & bandera == 1) {//Reset la bandera después de que el martillo se ha levantado para volver a la bandera de comportamiento normal = 0;}}