Paso 2: Cambiar arma estadísticas
Ahora, esto es importante, no distraerse con todos las etiquetas y opciones aquí, usted puede conseguir muy llevados y allí por horas, si sólo está tratando de hacer una o dos cosas para el mapa.
Desplácese hacia abajo hasta el fondo y encontrarás la etiqueta de armas . Haga doble clic en él y haga clic en weapons\assault rifle\assault rifle. Esta etiqueta maneja todas las opciones para el Rifle de asalto (no las estadísticas de bala o daños). Esta es la página que me dieron las estadísticas para el Rifle de asalto de Halo 3 de. Empezaremos con el clip. Haga clic en el menú Clip de la derecha y seleccione 0. Ahora puede administrar las propiedades del clip. Cambiar la Munición a partir (cuánto empezar un nivel) y Munición máxima (cuánto extra munición puede llevar) a 352. No cambia nada en el clip.
Ahora haga clic en el menú desplegable de proyectil y seleccione 0. Esto modifica las propiedades de cocción, pero no las propiedades reales de las balas (es posible hacerlo disparar cohetes automático). Cambio Mínimo ROF y ROF máxima (velocidad de disparo) a 11. El Rifle de asalto de Halo 3 se dispara un poco más lento que la versión de Halo 1. Puesto que también tiene una pinza ronda 32, cambiar la munición por disparo a 2. Esto sólo disparará una bala por disparo, pero restarán dos de su cuenta de la munición en lugar de dar sólo una, la ilusión de que la revista es la mitad.
Ahora aquí es una parte delicada. La difusión controla cómo precisa el arma. Es mucho más preciso que en Halo 1 el Halo 3 AR (rifle de asalto). Tendrás un perfecto disparo cuando usted sólo disparo semiautomático, pero cuando vayas a automático, se extenderá hacia fuera. Así que cambiar el Mínimo de extensión a 0y Máximo a 0.006981317. Mientras menor sea el número, más precisa será la arma.