Paso 4: Opcional: cambio de la retícula
Este paso es opcional, porque probablemente no tienes Photoshop o GIMP (aunque GIMP es gratis!). Si no, descarga el archivo ZIP adjunto,ir a la carpeta de archivos de programa de Photoshop y poner el plugin DDS en su carpeta de plugins.
Cerrar el mapa está trabajando en y abrir el ui.map (interfaz de usuario). Este mapa contiene muchas de las cosas que son universales en el juego. Cambiar algo en este mapa se cambie para todo el juego (creo). Abra la etiqueta de mapa de bits y vaya a ui\hud\bitmaps\combined\hud_reticles. Estos son todos los retículos de las armas. El primero en la lista es el AR, pistola, warthog conducción y sin arma, todo en un solo archivo. Tengo una retícula de rifle de asalto de Halo 3 prefabricada unida, si no desea hacerlo usted mismo.
Haga clic en Guardar texturay guardar la textura en alguna parte. Abrir ese archivo con Photoshop y si se le pregunta si desea utilizar los mapas Mip, decir que no (al igual que las drogas, niños! xD). Ahora usted puede hacer lo que quieras con esta cosa. Sólo asegúrese de que cualquier retículas que se centran, o te vas preguntando por qué su objetivo siempre es.
Al guardar el archivo de la retícula, asegúrese de que guardar como un DDS. Guardar como lo haría normalmente, y cuando una ventana de lujo llega hasta, ajustar el Formato de guardar a ARGB de 32 bits, Los mapas MIP a Los mapas MIP Noy no tocar nada más. Ahora haga clic en guardar otra vez.
Ahora volver a HMT, suponiendo que no has hecho nada en él, Inyectar textura, haga clic en e inyectar el archivo de la retícula. Si lo hiciste lo que te dije, que no deberías tener ningún problema. Cierre ahora el archivo de mapa y vaya juego! Recuerde sin embargo, modding una campaña real mapa multijugador sólo modificará el mapa y cerrar siempre el mapa, o usted conseguirá errores en Halo.