Paso 10: Planos, ejes y puntos
Antes de empezar a construir realmente las cosas, me gustaría traer algunas piezas importantes de software de diseño 3D: geometrías de referencia. Estos son planos, ejes y puntos que se pueden utilizar para localizar la pieza y sus características en el espacio 3D. Todos los archivos comenzará hacia fuera con las geometrías de referencia base, centradas en el origen, o el "punto cero", que el software CAD se define como el punto (0,0,0) en el espacio 3D. Función de programas de CAD en un sistema de coordenadas Cartesianas, por lo que todos los puntos están definidos por x, y y z las distancias desde el origen. Los ejes X, Y y Z se extienden desde el origen y forman de los planos XY, YZ y XZ. Todas estas geometrías de referencia pueden hacer referencia a dibujos y el diseño de la parte. Bosquejos, que yo hablaré pronto, están definidas por el plano que se encuentran en y dentro de bocetos y otras características, los ejes y el origen pueden ser referenciados para crear dimensiones. También puede crear nuevos planos, ejes y puntos en otros lugares en el modelo 3D, que te entran un poco más adelante.