Paso 22: Geometrías de referencia
Mientras que los dibujos se pueden hacer en cualquier cara plana, a veces necesitará bosquejar en más que los aviones de tres origen y ninguna que puede haber hecho de otras características. Geometrías de referencia le permiten crear nuevos planos, ejes y vértices que no sean de las geometrías de referencia por defecto que aparecen cuando se inicia una nueva parte. Para completamente definir geometrías de referencia, usted necesitará seleccionar múltiples detalles de su diseño que "arreglará" la geometría en su lugar. Por ejemplo, para definir completamente un plano, necesita 3 puntos. Para definir completamente una línea, usted necesita 2 puntos. Aquí están algunas otras opciones a la hora de definir la geometría de referencia:
Avión:
- Desvío de otro avión o cara
- En un ángulo de rotación alrededor de una línea seleccionada o borde
- Tangente a una superficie curva y coincidente con otra característica
- Entre 2 planos o caras seleccionadas
- A través de 2 líneas no conlinear o bordes
- Tangente a una superficie curva y un punto de intersección de
- A lo largo de un camino dibujado
Ejes:
- A través de un objeto cilíndrico
- Normal a una cara en el área seleccionada
- A través de la intersección de dos planos
- A través de 2 puntos
- En una arista seleccionada
- Perpendicular a una cara y que pasa por un punto seleccionado
Vértices :
- Un punto de dibujo ya existente o de la esquina
- En la intersección de los 2 bordes
- En la intersección de 3 planos
- En el centro de un esférico o circular característica
- En la intersección de una línea y un plano