Paso 26: articulaciones
Cuando tienes varias partes en su conjunto, las piezas serán colocadas, pero no fija abajo. La herramienta conjunta le permitirá restringir sus piezas en la manera en que queremos que limitado en la vida real. Seleccionando varias caras, aristas o vértices de diferentes componentes, será capaz de "conectar" con los compañeros. Para crear a un compañero, sólo tienes que seleccionar las partes de cada componente que desea conectar y luego seleccione "Compañero tipo" desea. Aquí hay unas opciones de acoplamiento común:
Mate rígido/Fix: Este tipo de mate fijar completamente los componentes seleccionados exactamente donde están.
Plano/coincidente Mate: Hace dos planos o caras ras uno con el otro.
Concéntricos/cilíndrico Mate: Permite que las dos selecciones (generalmente bordes, agujeros o cilindros) para girar alrededor de un eje común.
Mate tangente/Pin-Slot: Hace dos superficies (con curvas al menos uno) tangente y deslizar a lo largo de uno con el otro.
Rótula de dirección: Fija dos puntos juntos, pero permite el resto de las piezas a girar libremente.
Deslizante: El componente seleccionado se permitirá traducir a lo largo de un eje dado
Offset: Para cualquier tipo de mate, puede seleccionar un desvío para el mate, que compensará las dos características vinculadas a una determinada distancia.
Para definir completamente una parte en la posición que desee en, puede que necesite aplicar múltiples compañeros. Algunos compañeros le permitirá establecer límites para restringir el movimiento de la parte. Por ejemplo, si estaban diseñando un interruptor de la luz, puede que desee establecer límites para el movimiento deslizante del interruptor de la luz que sólo puede mover hasta ahora.