Paso 4: Tome el archivo de Blender
Exportar el archivo de Sculptris (obj con un icono de flecha hacia abajo) e importar ese obj en Blender (archivo > Importar > OBJ). Si eres nuevo en la licuadora, eliminar el cubo de arranque primero con el ratón sobre el área de trabajo, eliminar de golpe, luego haga clic en eliminar en el menú emergente poco. Haga clic con el botón derecho el sculpt y cambiar a modo edición (circundado en mi imagen). Haga clic en ver y cambiar a la derecha. Si el modelo es naranja (triángulos seleccionados) golpear un teclado para anular la selección todo (debe ser todo negro). Ahora encienda (cubo con una cara naranja en el círculo rojo a la derecha) seleccionar la modalidad de cara y desactivar selección límite visible (cubo con puntos en la esquina en el mismo círculo). B ahora golpe en el teclado para activar la casilla seleccionar. Izquierda haga clic y mantenga pulsado Inicio su cuadro y liberación para poner fin a su caja. Utilícelo para seleccionar sólo la cara de su escultura. Haga clic en vista otra vez, este vez selección frontal. Haga clic en U en el teclado y seleccione proyecto de vista (límites).