Modelado de Props para impresión 3D (4 / 6 paso)

Paso 4: modelado

Aquí está la diversión parte. No en profundidad tutorial aquí la gente, no va a volar. Cada parte que va a ser diferente, y todos tendrán diferentes métodos para la terminación. Como algo general en Inventor aunque:

1. al abrir Inventor, golpe parte nueva. Bueno, se trata de una parte de su modelo final. Estas piezas pueden colocarse en un gran archivo de ensamblado más adelante. Las partes en un archivo de ensamblado pueden ser articuladas junto a mover ciertas formas, etc.. Jugar con estos con algunas formas geométricas simples para ver cómo reaccionan.

2. cuando haga su primera parte, golpeó el bosquejo nuevo y seleccionar un plano. Copiar / bosquejo pasado el boceto 2d que en AutoCAD y pulse guardar. SALVAR SU PARTE A MENUDO! Aquí usted hará su primera extrusión para hacer una base para modificar. La imagen de arriba muestra la función de extrusión para hacer la mayor parte de la empuñadura delantera. Simplemente haga clic en extrusión y luego el contorno de que parte le gustaría crear. Trabajo en partes pequeñas. Esto es donde las vistas circundantes en el 2D sketch útil, ahora sabes que entrar como el ancho de esta parte. Después de una extrusión base, luego modificamos para convertirse en la parte final. La siguiente es la lista de modificaciones realizadas en esta base para crear la parte final.

-Modificadores:

Sacar-se mueve la forma de un bosquejo hacia fuera o adentro, agregando o quitando a la pieza base.

Chaflán - agrega y ángulo de borde

Filete-agrega una curva con un borde

Gira-gira en forma de bosquejo solo alrededor de un eje

Estas son sólo algunas cosas que uso, lo que es realmente útil es que el Inventor tiene su propio sistema de ayuda de mini. Cuando pasa el cursor sobre un botón de tiempo suficiente, una imagen y una breve explicación de lo que no aparece. MUY ÚTIL.

Asambleas: Cuando usted tiene un montón de piezas guardadas, puede crear un nuevo archivo de ensamblado. Desde aquí usted puede "colocar" todas sus partes en un archivo y o bien disponerlas a mano, o conjunto de juntas. Jugar con las articulaciones mediante la selección de dos caras que interactuarán entre sí en las partes.

En general, no soy el mejor modelador del mundo ni yo sé todo acerca de estos programas. Sin embargo sabe que más que usarlos mejor llegarás a ser y más aprenderás. Comience a jugar alrededor de crear nuevos dibujos en la parte de la base, y modificando etc.. Dividir la pantalla a la mitad con Inventor en un lado y con las imágenes de referencia en el otro. Vea las imágenes y el boceto 2D de AutoCAD hace todo el tiempo.

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