Paso 2: Pegar en el código
Pegar en el código siguiente en un nuevo editor ventana y pulse ejecutar módulo de código. Disfrutar observando los patrones de creación y no dude en modificar el código para hacerlo más interesante.
Tortuga de importación # nos permite utilizar las tortugas
importación al azar
WN = tortuga. Screen() # crea un parque infantil para las tortugas
turtlebase = tortuga. Turtle() #make una tortuga que no se mueve por lo que el usuario pueda ver hasta qué punto se ha trasladado la tortuga
turtle1 = tortuga. Turtle() # crear las 3 tortugas y asignar a su nombre
turtle2 = tortuga. Turtle()
turtle3 = tortuga. Turtle()
turtle1.color("Blue") #make el color de la tortuga azul
turtle1.pencolor("Blue") #make es línea color azul
turtle2.color("Green")
turtle2.pencolor("Green")
turtle3.color("red")
turtle3.pencolor("red")
Count = 0 #make una variable llamada count
mientras que la cuenta < = 2000: #make un bucle contador
turtle1.setheading(Random.randint(0,360)) # elija un ángulo entre 0 y 360. Esto dice la partida de la tortuga
turtle1.Forward(Random.randint(-10,10)) #choose un entero aleatorio entre -10 y 10. Esto indicará hasta qué punto la tortuga se va a mover
turtle2.setheading(Random.randint(0,360))
turtle2.Forward(Random.randint(-15,15))
turtle3.setheading(Random.randint(0,360))
turtle3.Forward(Random.randint(-20,20))
cuenta = cuenta + 1 #increment el contador de pasar a la siguiente sección del lazo
WN.mainloop() # espere al usuario cerrar la ventana