Paso 4: Texturizado, el II
Corregir esto es relativamente simple, pese mucho tiempo pero los resultados son gratificantes.
En primer lugar, en la parte superior del interruptor blender en la pantalla de asignación de UV. (1)
se le debe ver modelo a la derecha y una especie de rejilla a la izquierda.
ahora es necesario cambiar el modo de vista a "textura". (2)
en la pantalla derecha Asegúrese de que usted está en modo de edición.
ahora en la pantalla en la parte inferior izquierda seleccione la imagen seleccionada como textura. (3)
usted debe ver todos los paneles individuales del fuselaje sin envolver sobre la textura. Si marca la casilla de repetición (pantalla izquierda, lado izquierdo) la textura debe repetirse. ahora esto es donde se pone el cabrito de complicado, pero realmente es. me gustaría empezar por seleccionar todas las caras de un lado de la fuselage(right window) y el anuncio de rotación, escalado moverlos sobre el patrón hasta que estoy satisfecho.
en este caso, debe ser suficiente para iniciar en el lado, el alinear y la parte superior para hacer las costuras que la textura alinee, la la
en el panel derecho es útil conocer estos atajos:
Para ampliar Pulse "s"
para movimiento presiona "g"
para girar, presione "r".
Usted puede modificar los vértices y líneas individualmente, slecting ellos como de costumbre.
ahora debe tratar de usted mismo aling todo, sé que esta explicación carece de algo, pero esto sólo es complicado si no lo tratas.
En el pasado algunas cosas.