Paso 6: Hacer las alas
Luego entramos en modo de edición, y agregar el espejo modificador (menú de la izquierda), mientras '' espejo objeto '' en el fuselaje (esto es para hacer las alas perfectamente fruto. el modelo del ala por sacar hasta que se asemeja a algo así como (4). Hay un pequeño detalle, apenas visible en (5) es la pequeña protuberancia dentro del fuselaje. Esto es para evitar subsuperficial de redondeo el ala hasta que parece independiente del fuselage.
la, agregamos el modifiers(6) bajo (set ' vista' 2) y solidificar (añadir un poco de grosor). ahora las alas son casi completas.
Creación de las alas posteriores es similar, agregar plano (en modo de edición) y modelo, notando el mismo detalle como en los alerones delanteros. Pero el timón la creación requiere un detalle adittionl. después de modelar las alas, entramos en modo de objeto; el modificador 'espejo' que haga clic en aceptar y de nuevo a modo de edición. Ahora, seleccionando los puntos puedes ver en (9) y, en el menú de la derecha pulsamos 'merge' y la 'en el centro, repitiendo el proceso para ambos puntos. Ahora podemos sacar el rudder(11) (tecla 'e'; tecla 'z' para 'rastrear' la extrusión para el eje z) hacemos entonces un modelo del ala a la shape(12) deseada.