Paso 1: Tomar fácil
Ser feliz con las características de rodillo y rodillo tasa de su modelo. Tomar a la altura y alerón completo del golpe. ¿Qué tan rápido está rodando? ¿Puede mantenerse al día con él y parar exactamente donde usted quiere? ¿Crees que tendría tiempo para poner en un ascensor durante la maniobra? Para hacer la vida más fácil para usted al principio puede que deba cambiar en (o reducir) las tasas - en palo completo desea rodillo alrededor de 1 por 1-2 segundos.En última instancia el objetivo del juego es poder realizar rollos consecutivos en una línea recta sin caer de cualquier altura. A menudo la gente engañar el verdadero negocio tirando un poco del primero y luego realizar el rollo sin corrección, para terminar a una altura similar a donde empezaron.
Muy bien, pero que realmente no es la maniobra. Usted sabrá cuando lo estás haciendo bien porque la altura no se ganó ni perdió. Me gusta que la gente para realizar esta maniobra en la subida para comenzar con. Es decir, levantando ascensor al principio de crear un ángulo de ataque positivo, digamos que una trayectoria de vuelo de 30° en relación con el horizonte. Esto da un elemento de seguridad para el piloto y seguridad margen de error - cuando un control de la cola de entrada es incorrecta o poner en el momento equivocado, un rollo se peludo muy rápidamente. El objetivo es lograr el rollo, con ajustes de cola, en una subida constante. Nos hemos roto cuando el modelo termina la maniobra y todavía está en ángulo a 30°. Después de eso nos deje caer eso ángulo hasta que el ángulo de entrada es cero.
Para comenzar debe pensar sólo en el ascensor como el control de corrección. Cada vez que las alas son nivel (vertical o invertida) necesita un punto luminoso de ascensor - sólo un pequeño bache - 'up' para el montante, 'abajo' para invertir. Practique esto mientras que con el objetivo de lograr una secuencia de tres rodillos.
Esto puede parecer un poco desordenado y usted podrá ver el modelo de un tirón en cada bache. No importa. Vaya ronda una y otra vez y obtener la cantidad de la señal derecha así que no es muy off - es decir, que usted está blipping suficiente sólo para volver a la trayectoria de vuelo necesario y no más allá de ella.