Paso 4: Ruido filtradores y otras cuestiones
1. no-temas como texturas en el fondo a veces se asignan posiciones 3D mucho más cercano a la cámara lo que son en realidad. Esto los hace ver como una parte del tema cuando en realidad no lo son.
2. algunos puntos tienen condiciones de error que puedan colocarse esencialmente en la lente de la cámara, o infinito lejano.
3. muchas áreas sobre el tema reciben los valores Z (profundidad) no cerca de los puntos alrededor de ellos.
4. algunas áreas del tema no consigue emparejados entre fotos y así no reciben un valor de profundidad, dando por resultado los agujeros.
Ruido del tipo 2 puede eliminarse trivial.
Ruido de tipos 1 y 3 se elimina de la misma manera. Para cada punto que conseguimos en el espacio 3D hacemos una comparación con sus vecinos. Si muchos de sus vecinos no eran asignados a una profundidad, o fueron asignados a una profundidad significativamente diferente desde este punto, este punto se ser ruido y eliminado.
Errores de tipo 4 son más difíciles de tratar y todavía plantean problemas.