Paso 3: Probar la pantalla
Dos bibliotecas que deba ser descargado e instalado: la primera es la biblioteca ST7735 (que contiene el código de bajo nivel específico para este dispositivo). La segunda es la Biblioteca de Adafruit GFX (que maneja las operaciones de gráficos común a muchas exhibiciones que Adafruit vende). Descargar ambos archivos ZIP, descomprimir y renombrar las carpetas 'Adafruit_ST7735' y 'Adafruit_GFX' respectivamente, colocarlos dentro de la carpeta de las bibliotecas de Arduino y reiniciar el IDE de Arduino.
Ahora podrá ver la biblioteca y ejemplos en Seleccione Archivo > ejemplos > Adafruit_ST7735 > bosquejo de graphicstest. Coloque el bosquejo a su Arduino.
Si usted era acertado en la instalación de las bibliotecas y el bosquejo de graficstest, haga clic en el botón de verificar para compilar el bosquejo y asegúrese de que no hay ningún error de carga.
Es hora de conectar tu Arduino al PC mediante el cable USB y haga clic en el botón cargar para cargar el sketch en Arduino.
Una vez cargado, el Arduino debe realizar todos los procedimientos de prueba de pantalla! Si no estás viendo nada - Verifique si la luz de fondo es, si no se enciende la luz de fondo, algo está mal con los cables de alimentación. Si se enciende la luz de fondo, pero no ves nada en la pantalla vuelva a comprobar el digital señales de cableado.
Si todo funciona como se esperaba, estamos listos para conectar el sensor de la DHT.