Hay un cazador en el bosque con una pistola, apuntando a un mono colgado de una rama en un árbol. El mono las manchas el cazador y libera la rama derecha como dardo del cazador deja su arma. ¿El cazador golpeó al mono? Descubra en este instructable.
Mi nombre es John Allwine. Soy la Coordinadora de STEAMlab en el Museo de Bozeman de los niños. En el STEAMlab nuestro objetivo es inspirar a más niños para entrar en campos técnicos a una edad más temprana. Tenemos clases en programación, 3D impresión, Arduino y mucho más. Esta es la STEAMlab primera de instructables muchas que muestran las clases de cosas que hacer en el Museo de los niños. Si te gusta, nosotros realmente apreciamos su voto en el concurso de impresión 3D. Una impresora 3D extra nos permitiría albergar clases más grandes y a 3D imprimir más cosas interesantes para los niños!
Bien, ahora con el espectáculo. Cuando estaba en 6to grado, me introdujo a la programación por un ingeniero retirado voluntario. Nos enseñó matemáticas y física y fue genial poner a demostraciones en directo y pequeños scripts que simularon la realidad. Una tal demostración, comúnmente conocido como el mono y el cazador, me inspiró para empezar a programar. Construyó una pistola de soplado, aparejada a un electroimán para un objetivo que caería cuando la pistola se disparó e implementa una simulación básica en QBasic para demostrar cómo funciona la matemática. Después de yo estaba enganchado en la codificación y han estado haciendo desde entonces. Este instructable recrea el mono y la demostración de cazador con algunos giros modernos que implican la impresión 3D y la intro programación entornos como OpenSCAD, procesamiento y cero. Espero que ayuda a inspirar a otros a empezar a programar!