Paso 7: Sonido y animación
Sonido y animación es controlado por el BooBox. Programé el Boobox con el Software Boobox Director. Me tomó un tiempo encontrar una banda sonora que me ha gustado para el gruñir. Una vez que lo hice tuve que cortar para arriba con un editor de WAV para conseguirlo a donde yo quería. Una vez tenía mi banda sonora, yo entonces había animado el cuadro por encender y apagar salidas 1-4 correspondiente a la pista de audio.
El Boobox jugará música o sonidos del ambiente cuando no es accionado por la hélice. He añadido algunos sonidos de Halloween espeluznantes para jugar cuando el apoyo no fue disparado.
El Boobox tiene un estéreo salida de línea que conecta un cable largo audio en y corrió fuera de la caja a un amplificador externo pequeño. He intentado encontrar una buena manera de colocar un altavoz dentro de la caja pero no he podido conseguir un volumen satisfactorio y me preocupaba cuánto la caja rebota alrededor así que fui con el ampli de guitarra que me escondí en un arbusto cercano.
Usé un barrilete de cerveza del tanque de Co2 para suministrar aire a la prop. Planeó originalmente utilizar un compresor de aire pero es demasiado fuerte incluso desde dentro de mi garage. No quería distraer de la Proposición así que fui con una depósito de aire. Corrí una manguera de aire larga desde el tanque de aire a la prop. Escondí el tanque en los arbustos con el ampli de guitarra.