Utilizando lectores NFC para lanzar chicles a través de un juego.
Un lector de NFC permite al usuario programar su tarjeta NFC con un Kinoma Create. Después de la programación, el usuario coloca la tarjeta NFC en el segundo lector NFC, donde puede jugar un juego con el segundo crear Kinoma. Con un partido de éxito, la máquina de gumball lanza un chicle.
Lista de partes:
Se utilizaron dos Kinoma crea con NFC controlador Breakout Boards para configurar el juego. También se creó la segunda crear Kinoma a una máquina de gumball acrílico que lanzaría un chicle mediante solenoide con un partido de éxito.
- Descargar Estudio de Kinoma
- 2 Kinoma crea
- 2 NFC controlador Breakout Boards (PN532)
- Obra clásica de MiFare (13.56 MHz RFID/NFC) tarjetas
- Protoboard Cables de puente
- Protoboard
- Piezas de acrílico
- Tuercas y tornillos, pegamento
- Chicles
- Solenoide de
- Gran fuente de batería (hemos utilizado 21V)
- Diodo
- Transistor PNP
- 68,1 ohm Resistor