Paso 16: Pruebas y apoyo y programación
Procedimiento de prueba:Girar completamente en sentido horario el trimpot (desea volver un pelo más adelante).
Presione el botón de prueba de op y hold - luego presione y libere reset - finalmente suelte la prueba op.
Debe imprimir el carácter con la luz de fondo. Los personajes pueden envolver de una manera impar dependiendo de la geometría de su LCD.
El botón imprime los caracteres personalizados mientras parpadea la luz de fondo para un segundo.
La configuración de geometría de LCD y el brillo de retroiluminación están bajo control del software, por lo que la luz de fondo permanecerá apagado hasta que encienda por un comando de software. Ver el conjunto de comandos de phanderson y la demo del software, en moderndevice.com para obtener más información.
Si estás usando un Basic Stamp puede encontrar código en phanderson.com.
Desde aquí, simplemente programar el arduino con el bosquejo de la demostración apropiada en la parte inferior de esta página. Probablemente necesitará cambiar el bosquejo para reflejar su elección de pin de comunicación.
La pantalla debe comenzar poco después de completar la programación. Ajustar la resistencia variable hasta que estés contento con el contraste de la pantalla.
Mucha más información en la programación de la exhibición y foro de ayuda se encuentran en moderndevice.com.