Paso 2: Opcionales
Si eso es todo lo que requieren, entonces gran. Algunas personas quieren más.
Una opción con el PCB actual es que un LED de potencia. Un LED puede ser instalado en su memoria, o incluso directamente sobre el UPCB sí mismo y se iluminará cuando la palanca está recibiendo energía (es decir, está conectado a una consola). Llamaremos a esto es "LED de alimentación opción". Más sobre 20mA de consumo extra de energía, esta opción no tiene efecto sobre el funcionamiento de la UPCB. Tomarlo o dejarlo como te gusta.
La segunda opción es para un botón adicional, reservado específicamente para UPCB ajustes y opciones. Es un botón que no está conectado a la consola en todo y normalmente se utilizaría para las cosas tales como grabación y reproducción de movimientos programados. Llamaremos a esto la 'opción de botón de programación'. A partir de esta escritura, la opción de botón de programación no ha sido implementada en el código de fuente UPCB, pero se espera pronto.
Hay dos líneas de la entrada-salida de izquierda, y generalmente son tratados como un par. Estas dos líneas se pueden utilizar para entradas con un botón, o salidas mediante LEDs. Si los 6 botones principales son suficientes para usted, y luces llamativas, vaya con la opción Extra 2 LEDs. Si algo tiene los dos botones adicionales para jugar junto a los seis botones principal del juego, ir con el Extra 2 botón de opción. Si realmente no se preocupan por LEDs extras o botones extra, solo ignorarlos dos.
Tenga en cuenta o escriba las opciones, si desea incorporar al generar el UPCB.