Paso 2: Conectar los Leds
Estos Leds no son previamente soldados, eso significa que le tienes a soldarlos a ti mismo.
Asegúrese de que conectar los 5V con 5V del siguiente led siguiendo la flecha.
Hacer lo mismo con el GND (tierra).
Conecte la duda (salida de datos) de la primera conducida el DIN (Data IN) de la segunda, led etc..
Conecte el estruendo del primer LED con pasador 3 a tu Arduino, 5V con 5V en el Arduino y el GND con el GND de arduino.
EL CÓDIGO DE
Este es el código que he utilizado.
Usted puede cambiar la velocidad del ciclo cambiando este número
void loop() {rainbowCycle (3000)
.
#include
#define PIN 3
Parámetro 1 = número de píxeles en tira / / parámetro 2 = número de pin del Arduino (la mayoría son válidos) / / parámetro 3 = tipo de pixel banderas, sumar como sea necesario: / / NEO_KHZ800 800 KHz bitstream (mayoría NeoPixel productos w/WS2812 LED) / / NEO_KHZ400 400 KHz (clásico 'v1' (no el v2) FLORA pixeles, WS2811 controladores) / / NEO_GRB píxeles están cableados para GRB bitstream (más productos de NeoPixel) / / NEO_RGB píxeles están cableados para RGB bitstream (v1 píxeles de FLORA no v2) tira de Adafruit_NeoPixel = Adafruit_NeoPixel (8 * 14, PIN, NEO_GRB + NEO_KHZ800);
IMPORTANTE: Para reducir el riesgo de burnout NeoPixel, añadir el condensador de 1000 uF a través de / / conductores de alimentación de pixel, añadir resistencia de 300-500 Ohm en la entrada de datos de pixel primera / / y minimizar la distancia entre Arduino y primer. Evite conectar / en un circuito vivo... Si es necesario, conectar la tierra primero.
void setup() {strip.begin(); strip.show(); / / inicializar todos los píxeles en 'off'}
void loop() {rainbowCycle(3000);}
void rainbowCycle (uint8_t espera) {}
uint16_t i, j;
para (j = 0; j < 256; j ++) {para (i = 0; i < strip.numPixels(); i ++) {strip.setPixelColor (i, Wheel(((i) * 256/strip.numPixels()) + j) y 255));} strip.show(); delay(wait);}}
Un valor de 0 a 255, para obtener un valor de color de entrada. Los colores son una transición r - g - b - a r. rueda de uint32_t (bytes WheelPos) {if(WheelPos < 85) {return tira. Color (WheelPos * 3, 255 - WheelPos * 3, 0); } else if(WheelPos < 170) {WheelPos-= 85; tira de vuelta. Color (255 - WheelPos * 3, 0, WheelPos * 3); } else {WheelPos-= 170; tira de vuelta. Color (0, WheelPos * 3, 255 - WheelPos * 3); } }