Paso 7: Abrir y editar el proyecto demo.
Abrir "BitmapDisplay.ino" en el directorio: "... \I2C_LCD-UserManual_EN\DemoCode\BitmapDisplay". Declarar la packet("bmTuzki_1") de datos al principio del proyecto como imagen-1 que se muestra a continuación.
Modificar la función de visualización de mapa de bits, cambiar el puntero de paquete de datos, y a partir de coordenadas como se muestra de la imagen-2.
#include <Wire.h>#include <I2C_LCD.h>I2C_LCD LCD; extern GUI_Bitmap_t bmTuzki_1; //Declare bitmap data packet. uint8_t I2C_LCD_ADDRESS = 0x51; //Device address setting, default: 0x51void setup(void) { Wire.begin(); //I2C controler init. }void loop(void) { LCD.CleanAll(WHITE); //Erase all. delay(1000); //Delay for 1s. //Booting logo ON, backlight ON, bitmap work mode. //If you want to display characters please switch to WM_CharMode. LCD.WorkingModeConf(ON, ON, WM_BitmapMode); //Display bitmap at the specified location. LCD.DrawScreenAreaAt(&bmTuzki_1, 30, 0); while(1); //Wait for ever. }
Después de editar, por favor haga clic en el botón "Save" de arduino IDE como cuadro-3 que se muestra.