Paso 15: Cómo jugar
La corte es idealmente cercada en todos o casi todos lados por la cerca del acoplamiento de cadena. El Tribunal también puede ser delineado por postes y cuerda o plástico naranja cerca de restricción. Falta de todos ellos, se puede definir dibujando en el suelo con tiza. Salvo que los jugadores pueden definir límites imaginarios utilizando mutuamente convenido en lugares fijos (tales como árboles y rocas y cosas).
Antes de que el juego comience, los scooters son ruedos manualmente al centro de la corte. Los conductores ponen en camisas de color, equipo de seguridad apropiado y su cinturón de seguridad. Burla se recomienda antes de que comience el juego.
El juego comienza con ambos equipos cara a cara en medio de la corte. El árbitro sopla su silbato y presiona el botón verde para iniciar el reloj de juego. Cada jugador debe entonces recuperar la bola de su color de equipo y luego en coche hasta el extremo opuesto de la corte para tratar de lanzarlo a través de su objetivo de color antes de que acabe el tiempo. Cada gol cuenta por un punto, que luego aparece en el marcador por el árbitro. Cuando acabe el tiempo, la mano roja se iluminará y el zumbador sonido. En este momento, todas las paradas de juego. El controlador y el piloto cambiar papeles para el juego para empezar de nuevo.
Después de dos rondas completos, el equipo que lanza con éxito la mayoría de las bolas por el aro se considera el ganador.
Durante el juego el árbitro puede soplar su silbato para advertir al piloto de conducta inapropiada, y ondea su bandera para advertir al conductor de conducta inapropiada. Se recomienda que el reproductor detiene lo que es lo que estaban haciendo que justifica esta advertencia. Si cosas se ponen realmente fuera de control, el árbitro puede elegir golpear el botón rojo de foul en el marcador. Esto detiene el reloj y todo juego debe terminar. Entonces se restablece la corte, y ambos conductores deben regresar al centro de la corte antes de que puede reanudar el juego.
Si en cualquier momento que el piloto se quita sus anteojos de ciegos, el equipo es descalificado automáticamente de la partida. Uso de las armas también resultará en la descalificación automática.
Lanzar su bola en el piloto con los ojos vendados del otro equipo es muy antisocial y desalentados. Golpeando hacia fuera frío sin duda resultará en un juego asqueroso y parado.
Acaparamiento de meta del equipo contrario y que lo lleva alrededor de su cabeza como un collar es también extremadamente antisocial y desalentados. Esto también puede resultar en un juego asqueroso y parado.