Este es un proyecto que he estado trabajando durante un par de meses. Utiliza un sensor de giroscopio para detectar cómo se mueve el guante y mueva el cursor por consiguiente y flex de sensores para detectar si los dedos están doblados y activan los botones izquierdo y derecho. Al hacer clic, el guante Zumba un motor para simular la realimentación, como si fuese un ratón real. Si tu dedo anular no está doblado, el cursor no se moverá, esta función le permite ajustar fácilmente la posición de la mano. El microcontrolador que utiliza para este proyecto fue la pluma de Bluefruit Adafruit (tenía la intención de utilizar el Bluetooth y hacer que funcione sin cables), pero baratija de Adafruit Pro es una alternativa más barata. En el GIF, estoy jugando Skyrim con el guante, el sensor de dedo anularme permite fácilmente pan alrededor y el guante hace que el juego se sienta mucho más interactivo!
Sensor de giroscopio-
https://www.Parallax.com/Product/27911
Modelo más barato de Adafruit (acelerómetro)-
https://www.Adafruit.com/products/2019
Flex de sensores - necesita un sensor de flexión para cada dedo va a mapa
https://www.Adafruit.com/products/1070
Adafruit ProTrinket - sugiero la versión 3V, es todo lo que necesitas para alimentar los sensores de flexión
https://www.Adafruit.com/products/2010
Vibración Motor - que utilicé fue de RadioShack
https://www.Adafruit.com/products/1201
Resistencia de 10K (marrón negro oro) - al menos 3, usado con los sensores de flexión